AGENDA TU CITA

Mantenimiento:

Son todas aquellas reparaciones que se le realizan a un vehículo automotor con el propósito de prevenir en un futuro averías o fallas del sistema que provoquen un mal funcionamiento.

Para tener en cuenta

Cualquier modificación no original en el vehículo sera causal de exoneración de responsabilidad de garantía por parte de JMC.

Garantía
Nuestros camiones cuentan con una garantía de fábrica de 3 años a 100.000 kms lo que ocurra primero para aquellas unidades vendidas a partir del 20 de Noviembre de 2015.
Datos Importantes
Para conservar la garantía es de gran importancia cumplir con los programas de mantenimiento preventivo en los talleres autorizados de la red JMC en Colombia.
Excepciones
La garantía no ofrece cobertura para los materiales consumibles, incluidos aceite, grasa, líquido de frenos, líquido de servodirección, refrigerante, etc.
Piezas Especiales
Posventa: El periodo de garantía para las piezas especiales ( Disco de embrague, cinturón de seguridad, Zapata de freno) es de 1 año o 20.000 kms lo que ocurra primero.
Colisiones

Contamos con nuestro centro de colisión altamente equipado y con personal técnico calificado, especializado en devolver la originalidad de las piezas que han sufrido deterioro o deformaciones causadas por choques.

Tipos de Servicio

Retoque de punto: Técnica de reparación puntual, donde se repara únicamente el área afectada, con pinturas originales.

Pieza completa: Se reparan golpes y rayones pintando la pieza en su totalidad, manteniendo las características originales de fábrica.

  • Arreglo de lámina
  • Retoque de punto
  • Pintura general
  • Polichado
  • Colisión express
  • Pintura por piezas
  • Enderezado de chasis
Venta Repuestos Directos de Fábrica
– Preventivo:

Es el mantenimiento que se realiza cada cierto kilometraje garantizando en cada inspección la revisión íntegra del vehículo, así se encuentran posibles fallas futuras, previniendo una varada o una falla próxima. Lo bueno de este mantenimiento es que se puede programar evitando perder tiempo valioso y es más económico ya que puede trabajar con tranquilidad sabiendo que su carro no va a fallar.

– Correctivo:

Es el mantenimiento que sucede sin avisar, por falta de seguimiento.Este tipo de mantenimiento es más costoso que el preventivo ya que puede acarrear paradas en el taller que no eran necesarias, pérdida de tiempo, posible alquiler de otro vehículo y gastos no programados.

Diseño creado con ♥ por Grupo Conlusetec S.A.S.